Proyectos

Proyecto en finca regia

Una finca regia en pleno Eixample de Barcelona, techos altos con artesonados, 4 balcones por los que entra luz a raudales… un piso con muchas posibilidades pero que en el estado en que se encontraba no lucía en absoluto. Muebles viejos, lámparas y cortinas rústicas propias de una cabaña en la montaña, cocina sucia y descuidada…

Transformar una oficina

Convertir una oficina en una vivienda, ese fue el reto en este caso. Nuestra herramienta: el Home Staging. El inmueble, situado en una zona céntrica de Barcelona, había sido utilizado como oficina desde su construcción. Un entresuelo que, a pesar de su aspecto frío de oficina, pudimos transformar en una acogedora vivienda para así facilitar su venta.

Un inmueble con encanto

Un inmueble con encanto, ventanales con arco de medio punto, chimenea y gran balcón con vistas despejadas. La agencia inmobiliaria había realizado un reportaje fotográfico profesional, y aun así tras 3 meses el piso no se vendía… ¡hasta que confiaron en Impuls Home Staging! Tras la preparación, el piso se vendió… ¡¡en tan sólo 15 días!!

Proyecto Calabria (Barcelona)

Estamos ante el clásico “piso de la abuela”. Una propiedad con unos muebles de hace 50 años nada atractivos y limitada luz natural. Con una imagen así lo único que conseguiremos es ahuyentar a los posibles clientes, pero afortunadamente contamos con la herramienta adecuada para modernizar su imagen al mínimo coste: el Home Staging!

Piso piloto en Tarragona

En este caso tuvimos la oportunidad de preparar un “piso piloto” para una promoción de obra nueva en una localidad costera de Tarragona. El uso de técnicas del Home Staging como sofás de cartón y camas hechas con colchonetas inflables, permitió realizar el proyecto mucho más rápido y a menor coste que si se hubiese realizado con mobiliario real.

Proyecto en el Raval (Barcelona)

En este proyecto nos encontramos con un piso totalmente reformado en pleno barrio del Raval de Barcelona. Al ser un piso alto disponía de mucha luz natural, pero la pulcritud de las paredes blancas y un suelo de tono claro le daba un aspecto excesivamente frío. Además, disponía de un solárium que ofrecía muchas posibilidades y había que destacar.

Proyecto en Gracia (Barcelona)

Un apartamento en el barrio de Gracia, en Barcelona, es un tipo de inmueble que tiene fácil salida al mercado. Sin embargo, en este caso, tras varios meses a la venta, el vendedor no acababa de obtener una oferta por el precio deseado, cada vez recibía menos visitas y empezaba a sentir que el piso se estaba “quemando”.

Proyecto Eixample (Barcelona)

Un piso de categoría en la Diagonal, con estancias amplias pero faltas de calidez debido a un suelo de baldosa blanca y a la falta de muebles. El inmueble era luminoso, pero sin embargo parecía frío, por lo que era necesaria una intervención de Home Staging que explotara todas sus cualidades y enamorase a los potenciales compradores.

Proyecto en Poblenou (Barcelona)

En este proyecto nuestro objetivo era mejorar la imagen, aunque ya parecía en perfecto estado, de un piso en el bullicioso barrio del Poblenou, en Barcelona. Tenía dos habitaciones y estaba recién reformado, con suelos, cocina y baño totalmente renovados, pero estaba vacío y parecía frío, pequeño y sin vida.

Home staging virtual

El home staging virtual es la combinación perfecta entre el desarrollo 3D y la fotografía real del inmueble. Ningún cliente se sentirá defraudado, como a veces ocurre con las propuestas 100% virtuales, en las que al visitar la vivienda el cliente comprueba que las imágenes vistas en la web en nada se parecen a la realidad.

© Impuls Home Staging 2019 | Términos y condiciones

Proyectos realizados