Proyectos

Piso Piloto para Obra Nueva

Piso piloto en obra nueva. La mejor relación calidad-precio a la hora de amueblar y decorar un piso para su venta. Una promotora líder a nivel estatal, nos contrató para ayudarle a vender esta promoción en la periferia de Barcelona. Las obras estaban finalizadas y necesitaban un empujón con las ventas.

Piso reformado en el Eixample

Piso antiguo reformado en Barcelona, que a pesar de su buen estado no se lograba vender. El piso se encontraba vacío y tenía dos inconvenientes: la forma irregular del salón-comedor hacía que los potenciales compradores no visualizasen cómo distribuirlo, y el hecho de estar vacío le confería un aspecto frío y desangelado. 

Piso de Herencia en Barcelona

Clásico ejemplo de piso de herencia. Una propiedad con muebles antiguos, un estilo totalmente pasado de moda, suelo frío de terrazo blanco o amarillento según estancias, lámparas de otra época, dormitorios interiores con poca luz natural… Todo los componentes para lograr que los clientes huyan de una vivienda así.

Loft en el Clot

Un pequeño loft de apenas 40 metros cuadrados en el barrio del Clot de Barcelona. Entresuelo con poca luz natural, que a pesar de estar recién reformado no lograba el “flechazo” de los clientes potenciales. Al estar vacío y tratarse de un solo espacio, era difícil imaginarse viviendo allí, con salón, comedor y dormitorio todo en una misma habitación. El reto fue superado con éxito.

Casa Adosada en Sitges

Proyecto en el que recuperamos todo el esplendor de una casa adosada en Sitges. Los antiguos propietarios habían dejado la casa vacía y lucía triste, lejos del potencial que podía tener una casa llena de luz como esta. Con el paso de los meses las visitas habían descendido, hasta que el cliente contactó con nosotros!!

Un inmueble con encanto

Un inmueble con encanto, ventanales con arco de medio punto, chimenea y gran balcón con vistas despejadas. La agencia inmobiliaria había realizado un reportaje fotográfico profesional, y aun así tras 3 meses el piso no se vendía… ¡hasta que confiaron en Impuls Home Staging! Tras la preparación, el piso se vendió… ¡¡en tan sólo 15 días!!

Proyecto en finca regia

Una finca regia en pleno Eixample de Barcelona, techos altos con artesonados, 4 balcones por los que entra luz a raudales… un piso con muchas posibilidades pero que en el estado en que se encontraba no lucía en absoluto. Muebles viejos, lámparas y cortinas rústicas propias de una cabaña en la montaña, cocina sucia y descuidada…

Transformar una oficina

Convertir una oficina en una vivienda, ese fue el reto en este caso. Nuestra herramienta: el Home Staging. El inmueble, situado en una zona céntrica de Barcelona, había sido utilizado como oficina desde su construcción. Un entresuelo que, a pesar de su aspecto frío de oficina, pudimos transformar en una acogedora vivienda para así facilitar su venta.

Un Duplex “muy especial”

Un dúplex en el barrio de Gracia de Barcelona, pero con una particularidad que no ayudaba en su comercialización. El salón-comedor se encontraba en la planta baja, sin embargo, los dormitorios estaban bajando las escaleras…. ¡en un sótano sin ventanas! El piso vacío y con luz lúgubre no se vendía y ya se había rebajado el precio varias veces.

Piso piloto en Tarragona

En este caso tuvimos la oportunidad de preparar un “piso piloto” para una promoción de obra nueva en una localidad costera de Tarragona. El uso de técnicas del Home Staging como sofás de cartón y camas hechas con colchonetas inflables, permitió realizar el proyecto mucho más rápido y a menor coste que si se hubiese realizado con mobiliario real.

© Impuls Home Staging 2021 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging