Piso Piloto para Obra Nueva

Desarrollado en Barcelona

Piso piloto en obra nueva. La mejor relación calidad-precio a la hora de amueblar y decorar un piso para su venta. Una promotora líder a nivel estatal, nos contrató para ayudarle a vender esta promoción en la periferia de Barcelona. Las obras estaban finalizadas y necesitaban un empujón con las ventas.

Las empresas promotoras llevan muchos años haciendo pisos piloto o pisos muestra, y si invierten dinero en ellos es porque saben de su efectividad a la hora de ayudar a cerrar las ventas. Al aspecto práctico de ver la posible distribución de una vivienda, se une el aspecto emocional, de forma que cuando un cliente entra en el piso piloto se imagina una vida feliz viviendo allí. Una vez conseguida esta sensación, lo más probable es que la venta se logre con éxito.

Aplicar técnicas de Home Staging al montaje de un piso muestra es la forma más económica de tener éxito en la venta de la promoción, y cuando no hay presupuesto para montar el piso completo mediante mobiliario real, el uso de una parte del mobiliario efímero o de cartón nos permite optimizar los recursos para lograr este fin. En Impuls Home Staging somos expertos en montaje de pisos piloto llave en mano. Si el cliente lo desea, nos encargamos de montar también lámparas, cortinas, y muebles de exterior para balcones o terrazas, así como un reportaje fotográfico profesional.

Siguiente proyecto ¡Quiero un presupuesto!

© Impuls Home Staging 2020 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging