Transformar una oficina

Desarrollado en Barcelona

Convertir una oficina en una vivienda, ese fue el reto en este caso. Nuestra herramienta: el Home Staging. El inmueble, situado en una zona céntrica de Barcelona, había sido utilizado como oficina desde su construcción. Un entresuelo que, a pesar de su aspecto frío de oficina, pudimos transformar en una acogedora vivienda para así facilitar su venta.

Ante el incremento de la demanda de vivienda en Barcelona, y la consiguiente subida de precios de los últimos años, muchos propietarios y empresas han decidido vender sus oficinas para destinarlas a un uso como vivienda, ya que así pueden obtener un mayor precio de venta. El problema en estos casos, es que a nadie le gusta vivir en una oficina… y para conseguir el interés de quien está buscando una vivienda, ¡hemos de conseguir que parezca una vivienda! Por evidente que parezca, si conseguimos convertir esa desangelada oficina en una acogedora vivienda, lograremos una venta mucho más rápida y a un mayor precio final. Y esto lo logramos sin necesidad de hacer obras, gracias a la técnica del Home Staging y al savoir-faire de unos profesionales que dominen la técnica.

Este resultado se logró con la mínima inversión, eliminando los muebles de oficina y sustituyéndolos por nuestro mobiliario. Las camas son colchonetas inflables, los sofás de cartón (con funda textil a medida), y el resto de muebles y artículos son fácilmente plegables y transportables. Contáctanos para tener un presupuesto, nos encargaremos de la preparación de tu inmueble para que te resulte más sencillo venderlo (ya seas tú o tu inmobiliaria de confianza quien gestione la venta)

© Impuls Home Staging 2019 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging