Proyecto en finca regia

Desarrollado en Barcelona

Una finca regia en pleno Eixample de Barcelona, techos altos con artesonados, 4 balcones por los que entra luz a raudales… un piso con muchas posibilidades pero que en el estado en que se encontraba no lucía en absoluto. Muebles viejos, lámparas y cortinas rústicas propias de una cabaña en la montaña, cocina sucia y descuidada…

En definitiva, se trataba de un diamante en bruto para un Home Staging. La agencia inmobiliaria que nos contrató para mejorar la imagen de este piso tenía muy claras las posibilidades del inmueble, y era consciente de que había mucho margen de mejora. El propietario ya se había llevado algunos muebles y pintado las paredes de blanco, ¡bien hecho! Nosotros nos encargamos de retirar el resto de muebles viejos, lámparas, cortinas… y de hacer una buena limpieza. En este proyecto conservamos la mesa del comedor y una de las camas ya que presentaban buen aspecto (con esto conseguimos una reducción de precio de la intervención, así como un mayor realismo). El resultado tras amueblar y decorar adecuadamente salta a la vista… y la prueba más palpable es que fue vendido en tan sólo 7 días tras la publicación del anuncio!!

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que reutilizamos algunos de los muebles existentes, las camas añadidas son colchonetas inflables, los sofás de cartón (con funda textil a medida), y el resto de muebles y artículos son fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2019 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging