Un inmueble con encanto

Desarrollado en Barcelona

Un inmueble con encanto, ventanales con arco de medio punto, chimenea y gran balcón con vistas despejadas. La agencia inmobiliaria había realizado un reportaje fotográfico profesional, y aun así tras 3 meses el piso no se vendía… ¡hasta que confiaron en Impuls Home Staging! Tras la preparación, el piso se vendió… ¡¡en tan sólo 15 días!!

Vivienda semi-amueblada con gran salón-comedor. Mucha luz, buena situación en Poble Sec, piso de estancias amplias y muchas posibilidades, pero al estar ligeramente por encima del precio de mercado no se lograba vender. A pesar de disponer de buenas fotografías, no conseguía despertar el interés de los compradores. La agencia inmobiliaria encargada de comercializarlo, con amplia experiencia en Barcelona, nos contactó para prepararlo adecuadamente y darle un toque especial que le hiciese destacar sobre el resto. El piso tenía encanto, y necesitábamos darle una “vuelta de tuerca” para lograr que luciese con la categoría que merecía. El uso de técnicas de Home Staging, combinada con detalles exclusivos como una chaise longue “le Corbusier” y sillas réplica “Eames”, lograron el objetivo: piso vendido en tan sólo 15 días tras la publicación de las fotografías

Este resultado se logró con la mínima inversión y en tan sólo 3 días de intervención. Algunos muebles son reales, y otros son de tipo efímero, como las camas que son colchonetas inflables y el sofá que es de cartón (con funda textil a medida). Contáctanos para tener un presupuesto gratuito a medida, nos encargaremos de la preparación de tu inmueble para que te resulte más sencillo venderlo. Nosotros no somos una agencia inmobiliaria, sólo ayudamos a que tú o tu agencia de confianza disponga de un producto de calidad que consiga vender rápido y al mejor precio.

© Impuls Home Staging 2019 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging