Casa Adosada en Sitges

Desarrollado en Sitges

Proyecto en el que recuperamos todo el esplendor de una casa adosada en Sitges. Los antiguos propietarios habían dejado la casa vacía y lucía triste, lejos del potencial que podía tener una casa llena de luz como esta. Con el paso de los meses las visitas habían descendido, hasta que el cliente contactó con nosotros!!

El proceso requirió varios pasos. El primero fue realizar pequeñas reparaciones: básicamente pintar, sustituir lámparas viejas o que se encontraban en mal estado, y limpiar en profundidad. En segundo lugar acondicionar los exteriores. La entrada de la casa disponía de un pequeño patio exterior de baldosas donde había plantas muertas y elementos muy rústicos que causaban una mala impresión al llegar. Incluimos césped artificial y cantos rodados en un lateral, eliminamos las plantas muertas y sustituimos los tiestos por otros más atractivos. También sustituimos el brezo natural de la valla que estaba muy deteriorado. Como paso final amueblamos y decoramos el interior de la casa con una combinación de muebles reales y muebles de cartón de apariencia real, logrando un ambiente cálido y acogedor.

El cliente no pudo quedar más satisfecho. La casa empezó a tener numerosas visitas y en apenas un mes fue vendida al precio deseado.

Anterior proyecto Siguiente proyecto ¡Quiero un presupuesto!

© Impuls Home Staging 2020 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging