Loft en el Clot

Desarrollado en Barcelona

Un pequeño loft de apenas 40 metros cuadrados en el barrio del Clot de Barcelona. Entresuelo con poca luz natural, que a pesar de estar recién reformado no lograba el “flechazo” de los clientes potenciales. Al estar vacío y tratarse de un solo espacio, era difícil imaginarse viviendo allí, con salón, comedor y dormitorio todo en una misma habitación. El reto fue superado con éxito.

Nuestro cliente, un inversor que deseaba vender el apartamento por el máximo precio posible, acudió a nosotros en busca de ayuda. Nos encargamos de darle vida a esta vivienda desangelada, y distribuimos el espacio en dos ambientes separándolos con pequeño biombo. De un lado el dormitorio, del otro un amplio salón con un sofá y una butaca. La mesa para comer se incluyó en la cocina, pero en el salón nos encargamos de dejar suficiente espacio libre para mostrar que si el cliente lo deseaba, había espacio para ponerla junto al mueble de la televisión.

Y es que aunque este loft parecía pequeño cuando estaba vacío, en realidad tenía suficientes metros cuadrados para incluir todo lo necesario y disfrutar de una vivienda sin estrecheces.

Anterior proyecto Siguiente proyecto ¡Quiero un presupuesto!

© Impuls Home Staging 2020 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging