Piso de Herencia en Barcelona

Desarrollado en Barcelona

Clásico ejemplo de piso de herencia. Una propiedad con muebles antiguos, un estilo totalmente pasado de moda, suelo frío de terrazo blanco o amarillento según estancias, lámparas de otra época, dormitorios interiores con poca luz natural… Todo los componentes para lograr que los clientes huyan de una vivienda así.

Con una imagen así sólo tenemos tres opciones de vender el piso:

  1. Esperar durante meses/años que nos toque “la lotería” con un cliente que tenga suficiente imaginación y visión espacial para imaginárselo tras la reforma
  2. Bajar precio
  3. Hacer un lavado de cara aplicando técnicas de Home Staging y venderlo por su máximo precio

El propietario de este piso tenía claro que no quería esperar durante años a ver si le tocaba “la lotería”, y bajar precio no era una opción. Así que nos contrató y el resultado salta a la vista. Vivienda vendida por un 12% por encima de su precio de tasación.

Parece que el piso fue reformado, pero no. Tan sólo se puso un suelo laminado económico, se pintaron paredes y techos, y en el caso de la cocina se aplicó pintura especial de esmalte para azulejos y muebles. A continuación se cambiaron lámparas y se amuebló y decoró con una estética más moderna. Un lavado de cara para ayudar al futuro propietario a imaginarse cual puede ser el resultado tras una reforma.

Anterior proyecto Siguiente proyecto ¡Quiero un presupuesto!

© Impuls Home Staging 2020 | Términos y condiciones

Impuls Home Staging