¿Qué ofrecemos?

En Impuls Home Staging nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, siendo capaces de hacer una puesta en escena óptima tanto en inmuebles habitados como sin habitar, e incluso podemos trabajar de forma virtual.

Home staging en viviendas sin habitar

Se trata del home staging original y el más demandado. Ya sea una vivienda con muebles o una vivienda vacía, nuestro objetivo en este caso será optimizar la presentación para lograr un cambio radical. Si hay muebles aprovechables los utilizaremos, en el caso contrario (que es lo más habitual) los retiraremos y aportaremos nuevos muebles/decoración de nuestro stock a la vivienda para conseguir que las visitas al anuncio en internet y los interesados se multipliquen.

Esta presentación permanecerá en la vivienda durante el tiempo en el que la propiedad se encuentre en venta o alquiler, de manera que los interesados podrán verla en sus visitas tal como la encontraron en las fotos. El objetivo es que desde que entren en la casa se encuentren a gusto y se visualicen viviendo ahí, de forma que se incrementen de forma exponencial las posibilidades de lograr el éxito en la operación.

Home staging en viviendas habitadas

Aunque los propietarios aún vivan en el inmueble también se puede hacer una buena puesta a punto para atraer el máximo de visitas y reducir al máximo el tiempo de venta.

En este tipo de home staging hacemos una puesta en escena de un día para sacarle el máximo partido posible y obtener unas imágenes que impacten a primera vista. Para ello retiramos los objetos personales y demás enseres que se van acumulando con el paso del tiempo en un hogar, y aportaremos elementos de decoración para diferenciar la vivienda de la competencia.

Home staging virtual

Se trata de un servicio innovador en el que tomaremos fotos de la vivienda y las trabajaremos para integrar, con un programa 3D, el mobiliario y la decoración. Es una opción para presupuestos reducidos, o para los casos en que debido a las circunstancias no se pueda hacer una intervención de home staging con mobiliario físico. Con el home staging virtual se logran imágenes mucho más impactantes que las de un simple inmueble vacío y atraerán muchas más visitas.

Fotografía inmobiliaria profesional

Todos nuestros servicios incluyen una sesión de fotografía inmobiliaria profesional, pero también ofrecemos reportajes fotográficos profesionales en viviendas en las que no hayamos llevado a cabo ningún servicio de home staging, porque sabemos cómo realzar los puntos fuertes del inmueble para atraer más visitas de las que tendría el anuncio con fotografía no especializada.

¿Te interesan nuestros servicios?

Pídenos información y presupuesto gratuito. En Impuls Home Staging somos expertos en fotografía inmobiliaria e interiorismo, y te asesoraremos sin compromiso.

¡Quiero asesorarme!

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones