Proyecto en Vallcarca (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

En este proyecto contábamos con un inmueble vacío, en buen estado y en una zona tranquila del barrio de Vallcarca, en Barcelona. A pesar de tener mucha luz, en las imágenes de la inmobiliaria sus puntos fuertes pasaban desapercibidos. Además, la terraza estaba totalmente infrautilizada.

Antes de aplicar el home staging no llamaba más la atención que cualquier otro inmueble, sin embargo, conseguimos cambiar su aspecto completamente gracias a la colocación de muebles y elementos de decoración de nuestro stock, como una mesa puesta, un sofá con cojines, lienzos, una cama hecha, lámparas y otros toques de distinción que se pueden ver en las imágenes. Estos cambios lo transformaron de un piso frío y sin vida a un piso cálido, agradable y luminoso que llama la atención a todos los amantes de las viviendas llenas de luz.

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que la cama era una colchoneta inflable, las mesitas de noche son cajas de cartón y el resto de muebles y artículos son de Ikea, fácilmente plegables y transportables. El césped artificial era de quita y pon.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones