Proyecto en el Raval (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

En este proyecto nos encontramos con un piso totalmente reformado en pleno barrio del Raval de Barcelona. Al ser un piso alto disponía de mucha luz natural, pero la pulcritud de las paredes blancas y un suelo de tono claro le daba un aspecto excesivamente frío. Además, disponía de un solárium que ofrecía muchas posibilidades y había que destacar.

Nos pusimos manos a la obra para explotar todo el potencial de este piso y el resultado salta a la vista. Nuestra intervención empezó al día siguiente de haber acabado la reforma, y en tan sólo 3 días las fotos ya estaban colgadas en los principales portales de internet. Siempre que sea posible es recomendable realizar la intervención de home staging antes de que el inmueble salga al mercado por primera vez, de forma que nos aseguramos obtener el mayor impacto posible en todos los clientes potenciales. Ya sabes que como bien dijo Oscar Wilde “nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que las camas son colchonetas inflables, el sofá de cartón (con una funda de tela a medida), y el resto de muebles y artículos son de Ikea o comercios similares, fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones