Proyecto en Rambla Prim (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

En este proyecto nos encargamos de hacer un cambio radical a un piso de los años 50 en un barrio popular de Barcelona. Su poca altura interior y suelos de baldosa oscura lo hacían un piso frío y poco luminoso, donde, unido a los muebles y cortinas viejas que había dejado el propietario, uno no podía intuir las posibilidades que tenía.

Con el home staging demostramos que tenía muchas, aprovechando algunos muebles a los que se les podía dar una coherencia con la nueva puesta en escena. Siempre pensando en los compradores potenciales, mantuvimos el armario del salón pero eliminamos el resto de muebles del salón y dormitorio. En su lugar incorporamos muebles y elementos de decoración que compensaban el suelo oscuro y la poca luminosidad, como coloridas ropas de cama, toallas y cojines de colores, plantas artificiales, cuadros, lámparas y otros artículos. Las cortinas son un elemento clave para dar calidez y luminosidad.

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que la cama era una colchoneta inflable, las mesitas de noche son cajas de cartón y el resto de muebles y artículos son de Ikea, fácilmente plegables y transformables.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones