Proyecto en Poblenou (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

En este proyecto nuestro objetivo era mejorar la imagen, aunque ya parecía en perfecto estado, de un piso en el bullicioso barrio del Poblenou, en Barcelona. Tenía dos habitaciones y estaba recién reformado, con suelos, cocina y baño totalmente renovados, pero estaba vacío y parecía frío, pequeño y sin vida.

Gracias al home staging, experimentó un cambio notable, ganando en calidez. Se consiguió con la incorporación de todos los muebles y elementos que se pueden ver en lás imágenes, como una mesa de comedor, sofá, camas, lienzos, plantas artificiales, velas, lámparas, etc. Detalles como la mesa puesta con mantelería, platos, copas con vino y flores y la colocación de un servicio de te en la encimera de la cocina ayudan a quien contemple las imágenes a imaginarse viviendo allí.

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que la cama era una colchoneta inflable, el sofá y las mesitas de noche son de cartón (con una funda de tela en el caso del sofá) y el resto de muebles y artículos son de Ikea, fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones