Proyecto en Gracia (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

Un apartamento en el barrio de Gracia, en Barcelona, es un tipo de inmueble que tiene fácil salida al mercado. Sin embargo, en este caso, tras varios meses a la venta, el vendedor no acababa de obtener una oferta por el precio deseado, cada vez recibía menos visitas y empezaba a sentir que el piso se estaba “quemando”.

La solución vino en forma de intervención de Home Staging, mediante la cual sacamos a relucir todas las posibilidades de este coqueto apartamento. En tan sólo 3 semanas el piso ya había sido reservado!! Y es más, a un precio superior al que se esperaba obtener!! El pequeño dormitorio, en el que parecía que no cabía una cama, se transformó en una agradable estancia con cama doble. El salón cobró vida mediante una puesta en escena con colores vivos que resaltaba la luz que recibía del exterior. El baño y la cocina parecían otros sin más necesidad que el atrezzo adecuado y una fotografía profesional.

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que la cama es una colchoneta inflable, el sofá de cartón (con una funda de tela a medida), y el resto de muebles y artículos son de Ikea, fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones