Proyecto Eixample (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

Un piso de categoría en la Diagonal, con estancias amplias pero faltas de calidez debido a un suelo de baldosa blanca y a la falta de muebles. El inmueble era luminoso, pero sin embargo parecía frío, por lo que era necesaria una intervención de Home Staging que explotara todas sus cualidades y enamorase a los potenciales compradores.

En este proyecto de Home Staging aprovechamos parte del mobiliario disponible en el piso y sustituimos el resto de muebles por unos más acordes con los cánones estéticos de hoy en día. Los modernos sofás de cartón y la decoración siguiendo una paleta de colores adecuada dieron un vuelco total al salón, la estancia más importante de la casa. Unos cuadros que contrastan con el blanco de las paredes, el atrezzo en consonancia y un reportaje fotográfico de calidad profesional hicieron el resto en este piso que se vendió en… ¡tan sólo 10 días tras la puesta en escena!

El hecho de aprovechar algunos de los muebles disponibles en la vivienda, hizo que el presupuesto se redujese de manera considerable, logrando un resultado excelente con una inversión reducida.

© Impuls Home Staging 2017 | Términos y condiciones