Proyecto Calabria (Barcelona)

Desarrollado en Barcelona

Estamos ante el clásico “piso de la abuela”. Una propiedad con unos muebles de hace 50 años nada atractivos y limitada luz natural. Con una imagen así lo único que conseguiremos es ahuyentar a los posibles clientes, pero afortunadamente contamos con la herramienta adecuada para modernizar su imagen al mínimo coste: el Home Staging!

El primer paso fue retirar toda la decoración, muebles y cortinas viejas, para a continuación darle una mano de pintura blanca. Tras una limpieza a fondo, sólo quedaba incorporar el mobiliario y decoración adecuados para conseguir el estilo buscado, con mucho blanco para contrarrestar el suelo oscuro y unos toques de color que “enamoren” a los potenciales clientes. Las habitaciones interiores, sin apenas luz natural, conseguimos realzarlas sustituyendo las bombillas y añadiendo lámparas extra. La intervención completa, incluida la retirada de muebles y la pintura, duró sólo una semana y media, y el resultado salta a la vista:

piso vendido el primer día de visitas y sin rebajar ni un euro!!

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que las camas son colchonetas inflables, los sofás de cartón (con una funda de tela a medida), y el resto de muebles y artículos son de Ikea o comercios similares, fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2018 | Términos y condiciones