Piso piloto en Tarragona

Desarrollado en Tarragona

En este caso tuvimos la oportunidad de montar un “piso piloto” para una promoción de obra nueva en una localidad costera de Tarragona. El uso de técnicas del Home Staging como sofás de cartón y camas hechas con colchonetas inflables, permitió realizar el proyecto mucho más rápido y a menor coste que si se hubiese realizado con mobiliario real.

La decisión de compra de un inmueble, como cualquier proceso de compra, se rige principalmente por las emociones, y es fundamental llegar al corazón del potencial cliente para que se concrete con éxito esa compra. Es necesario integrar el inmueble en el ambiente que le rodea, en este caso la playa. El predominio del color blanco, azul y turquesa crean un ambiente fresco y agradable en contraposición al cálido verano mediterráneo. Materiales naturales, como el algodón y el mimbre, hacen que el espacio vacío y frío se convierta en un entorno acogedor. Plantas y cuadros que reflejan ambientes de dunas y mar invitan a relajarse en un paraíso terrenal. El objetivo: enamorar al cliente.

Todo este resultado se logró con la mínima inversión, dado que las camas son colchonetas inflables, los sofás de cartón (con una funda de tela a medida), y el resto de muebles y artículos son de Ikea o comercios similares, fácilmente plegables y transportables.

© Impuls Home Staging 2018 | Términos y condiciones